Acaso es España una democracia hoy ??

Pondré 3 ejemplos muy diferentes y el lector podrá según su propio criterio sacar sus conclusiones. La pregunta es… España realmente tiene una democracia actualmente para el año 2018 ??

  1. Desde el 2004 España vive la “ideología de género”. Se dictaron una serie de leyes en donde las “mujeres” tienen un poder casi absoluto en el tema legal en cada problema hombre-mujer enfocado y utilizado en la actualidad para todo lo relativo al “divorcio”. Pareciera que la historia de “machismo” vivida en el siglo pasado durante la dictadura, ha traído la consecuencia de que en la actualidad “la credibilidad” masculina está ausente. Solo falta que un hombre pida el divorcio a la mujer para que pueda empezar una serie de demandas, en donde el hombre se queda sin casa, sin derecho a la custodia compartida, teniendo que pagar un pensión… y todo eso después de haber pasado una noche en el calabozo… solamente por la “voz” de una mujer “asesorada” por un abogado “especialista”. Inclusive el estado le paga 400 euros al mes a cada mujer que demande a un hombre, manteniéndoselo esa paga durante 2 años. Todo son beneficios para toda mujer que demande, el problema es que esto se hizo para beneficiar a una mujer maltratada pero la realidad es que ya van mas de 100.000 hombres que han pasado por los calabozos en España desde el inicio de estas leyes hace 10 años y van mas de 10 mil  hombres que se han suicidado. El número de mujeres asesinadas no ha disminuido de 60-70 al año y 40 hombres asesinados en un país de 40 millones de personas (un número mantenido en el tiempo estable y mantenido en el tiempo para aquellas naciones de 40 millones de personas). Sería ideal pensar que algún día algún número pueda ser “cero”, pero es absurdo pensar que algún país pueda tener el numero “cero” en asesinatos, por lo cual, basándonos en la epidemiologías de cada país del mundo, hay valores “delincuenciales” que mantienen unos números estables sobre cada millón de personas, por lo cual, vender que un número debe ser cero es como pensar en erradicar “el hambre” en el mundo, porque se acerca mas a vender “humo”. La realidad es que parece que hay mafias muy importantes que se benefician de “donaciones” europeas, que permiten que millones de euros lleguen al país y que han permitido abrir juzgados “para la mujer” en cada ciudad importante del país (con todo lo que eso significa), por lo cual, parece que cualquier mujer puede demandar desde su ciudad. Además, aparte del beneficio de todos los abogados/jueces/personal beneficiado de toda esta “trama española”, sino que traen otros beneficios (ademas de los 400 euros al mes a cada mujer) como lo son el quedarse con la casa, hijos, pensión y mas ayudas del gobierno…. y es que incluso “universidades” dan acceso a universidades de difícil acceso a toda mujer con una “demanda de género”. Todo un negocio tan oscuro que todos callan, incluso los programas de critica social se niegan a comentar… pareciera que son demasiados millones los que entran al país… y se benefician personas de poder…. mientras tanto los hombres pierden sus derechos solo por ser hombres… la nueva inquisición española.
  2. La libertad de expresión no solo se mantiene al margen de temas polémicos como “la ideología de género”, también lo es cuando “opinas” de cosas “delicadas”. Hace poco acaba de ser condenado a 3 años de prisión a un CANTANTE… un cantante de rap por hacer letras contra el rey, contra la política y contra “mucha gente”. Obviamente puede que tenga detractores como todo en la vida, pero una cosa es que tenga “opositores” y otra es que un gobierno proceda a demandar a un CANTANTE, y que un SISTEMA JUDICIAL condene con 3 años de CARCEL a un individuo por CANTAR. Si esto ocurriera en USA ya Eminen y Jay Z y tantos y tantos cantantes de RAP estarían en el calabozo por décadas. Hay un gran problema de libertades porque parece que “depende” lo que cantes… porque puedes ir a la cárcel. Sin embargo, el cantante se ha ido del país el día antes de entrar en la cárcel. Fue a Bruselas y se ha celebrado el juicio y se ha demostrado que NO ES UN DELINCUENTE y goza de total libertad… pero en Bélgica, fuera de España, porque allá en España… debe ir a prisión 3 años.
  3. Un político desea la independencia de una zona de un país, como pudo ocurrir en Irlanda en su día y lo logró, y por el contrario Escocia lo intentó y no lo logró. Nadie en la gran bretaña intentó encarcelar a sus lideres políticos en estos años del referéndum escocés, mas sin embargo, España ha condenado a prisión al presidente de Cataluña y se ha tenido que ir a Bruselas, en donde otra vez le han dado la razón al “inocente” y no le han encarcelado, sin embargo, si han metido en la cárcel al numero 2 y 3 de Cataluña y un sin fin de políticos, mientras otros tantos están con procesos legales. Incluso le quieren cobrar 5 millones de euros invertidos en el referéndum para preguntarle al pueblo de esa región si quería la independencia. Parece que proponer ideas políticas en España es un arte que puede terminar en la cárcel sin siquiera ser un delincuente, simplemente tener ideas políticas diferentes.

Es una maravilla vivir en España mientras no te salgas de los “deseos políticos”…. (por ser tan rígido probablemente es que España recibió la independencia de toda hispanoamérica, Filipinas, Marruecos, Guinea Ecuatorial… y probablemente Cataluña). Tampoco te puedes salir cantando “canciones” o “diciendo cosas” contra el rey, contra el presidente o contra personajes que “no les interesa a los que gobiernan”. Y actualmente…. se le suma el hecho de que seas hombre y te quieras separar… porque te arruinan la vida… porque ahora se vive en una especie de “España Saudita” en donde es la mujer la que tiene todo el poder y los hombres “han de callar” solo por ser hombres (sin importar caso, hecho, historia o evidencia… en donde incluso todo el equipo psicosocial que se encarga de “valorar” se encuentra completamente parcializado (como lo muestran la lectura de todos sus informes en donde se observa que son negativos y hablan mal de todos los hombres “vendiendo” la idea de que todos los hombres demandados son unos “delincuentes” y que las mujeres “merecen” los bienes, los hijos, pensión y beneficios)’.

España… hoy por hoy…  se caracteriza por ser tener un régimen que se podría denominar DICTA-LIGHT… no es dictadura porque hay derechos… PERO NO TODOS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *