Bases de la inversión en bolsa de valores de cualquier lugar del mundo.

Gestor en la bolsa de valores e imparte clases. Promotor de «Eurekers», el cual es un grupo de personas que invierten… y mucho mas.

José Antonio Madrigal Hornos nació el 22 de Septiembre de 1975 en Alaquàs (Valencia). Durante sus primeros años de estudio destacó por sus habilidades matemáticas.

Desde los 17 años, José Antonio Madrigal ha dedicado su vida a la bolsa y los mercados financieros. Después de varios años y muchas experiencias, ha logrado forjar un currículum espectacular a nivel bursátil, no solo como operador, sino como gestor profesional de fondos.

En este sentido, siempre ha destacado por su extraordinaria habilidad para gestionar el riesgo, hasta el punto de lograr reducir sus pérdidas a niveles lineales mientras sus ganancias se incrementaban de forma exponencial.

Este mérito le fue reconocido en 2013 con el premio IAIR Awards a la Excelencia en la Gestión de Riesgo, del que se le hizo entrega en la Bolsa de Milán.

Otra de las facetas que José Antonio Madrigal ha desarrollado en el mundo financiero es la formación. En 2008, su pasión por la docencia le impulsó a crear Tortugas Hispánicas, una plataforma formativa y una comunidad de inversores de bolsa que obtienen rentabilidades de manera continua siguiendo su mismo método de inversión. En 2016, Tortugas Hispánicas pasó a llamarse Eurekers y es la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, con más de 4000 miembros activos.

Actualmente, José Antonio Madrigal es CEO de Mercalia Global Market y operador profesional de bolsa.

https://www.joseantoniomadrigal.com

Vea una de sus charlas a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *