Presidente de Perú hace un llamado a la unidad tras referéndum

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, hizo un llamado a todos los peruanos para que trabajen unidos y con optimismo luego del referéndum que se llevó a cabo el 9 de diciembre en el que se aprobaron tres de cuatro reformas constitucionales.

Vizcarra manifestó “Este es un momento para escuchar al pueblo, no es momento de ponerse de espaldas a los ciudadanos. Por eso, llamo a la unidad, al esfuerzo y el optimismo de los peruanos para que, al margen de las diferencias ideológicas y políticas, al margen de su origen, religión o condición social, trabajemos juntos para construir un futuro mejor”.

( Lea también: Rusia afirma que reunión Trump-Putin es más importante que Ucrania )

“Hemos tenido una verdadera fiesta democrática donde las peruanas y peruanos se han expresado libremente en las urnas sobre el futuro que quieren para el país. El rumbo del Perú ha sido trazado”, comentó el mandatario.

El jefe de estado informó además que los peruanos han apostado “por la democracia, el Estado de derecho y la lucha frontal contra la corrupción”.

Martín Vizcarra se pronunció durante un discurso por la graduación de la promoción 2019 de la Escuela Naval del Perú, en el cual también agradeció la participación de las Fuerzas Armadas para que se lleven a cabo las elecciones del 9 de diciembre.

Noticia de http://globovision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *